sábado, 19 de marzo de 2011

Porque!!!!!! 2

Me encuentro perdida, llevas días, tal vez semanas fuera y no sé que hacer....mi mente esta perdida en una nube de confusión que me vuelve loca.  No logro organizar mis ideas, mi cabeza es un torbellino que no para de girar y girar.

Cada noche me parece que será la última, que entrarás por mi ventana abrazándome y diciendo que la espera acabo.  Pero sigo sola, en una cama vacia, con el corazón desgarrado.
Sé que volverás porque tu palabra para mi vale oro, porque sé que jamás me mentirias, pero esta espera me está matando. Volverás, lo sé, pero cuando??

Porque debemos pasar por esto? Por amarnos? Tan mala puede ser la gente que no es capaz de soportar el amor de dos seres a los que el mundo le da igual, sólo queremos ser felices, estar juntos y disfrutar de nuestro amor toda la eternidad.

Si hasta ahora podía quedar alguna duda de cual sería la decisión que tomaría...No hay más dudas, quiero ser tuya, quiero ser cómo tu, no soportaría tener que separarme de ti otra vez.

Vuelve por favor, sé que puedes leer mi mente, sé que sabes lo mal que lo estoy pasando, Vuelve............No pienses ni en la gente ni en la prensa barata, piensa en nosotros y vuelve, no quiero pasar ni un día más sin ti, que digo un día, ni un minuto.

Esta noche me acostaré en mi cama vacia, dejaré las ventanas abiertas de par en par, sólo espero que esta sea mi última noche de soledad, de angustía, de desesperación.......Sólo espero tenerte junto a mí............

No hay comentarios:

Publicar un comentario