lunes, 16 de noviembre de 2009

El arte de amar


Que difícil es encajar en esta sociedad, yo creí que lo tenía todo porque era popular. Y mi vida giraba en no perder lo que habia ganado. Pero cuando te conocí descubri que no tenía nada, me faltabas TU.
Que facil es conquistar a alguién, que bonito es el arte del flirteo, ese juego divertido de hacer que el otro sueñe contigo hasta despierto. Lo difícil es hacer que los sentimientos perduren en el tiempo. Que el fuego de nuestra vela este encendido hasta la eternidad. Lograr que aún hoy nuestra historia continue como el primer día y que la llama no se apague es la recompensa más grande que podemos tener. Nos da la pauta de que hemos jugado limpio y nos ofreido todo lo que podíamos ofrecer. Hoy sí puedo decir que lo tengo todo, te tengo a TI................Y eso no lo cambiará nada NI NADIE, porque seguiré jugando a seducirte hasta que nuestra llame diga basta pero eso será el final de nuestras vidas físicas, aunque nuestras almas seguirán juntas siempre.

No estás sola


Lloraba desconsaladamente, sin saber el motivo exacto, y me quede dormida sola en el sofá.
De repente abrí mis ojos y estabas ahí, secando mis lágrimas y jurando que siempre estarías a mi lado.
La mirada se me iluminó y nuestros labios se fundieron en un beso más cálido que apasionado. Nuestros cuerpos fueron uno y el universo se fundió en nuestras almas.

Juramos no volver a separarnos y hasta hoy lo hemos cumplido.