sábado, 12 de marzo de 2011

ETERNAMENTE


El amor siempre compensa el riesgo, me dijiste, estoy tan de acuerdo contigo que quiero asumir el riesgo ya…para vivir el amor eterno a tu lado.

La eternidad es larga para arrepentirse, quiero que me transformes, que me hagas tuya para siempre. No puedo arrepentirme, al mirarte a los ojos veo tu pasión por mí, eso me da más fuerza aún para pedírtelo una y otra vez.

Hay quien dice que no tienes alma, y que yo perderé la mía, pero que sabrán, yo sé que se equivocan, tu conservas tu alma, sino de donde saldría ese brillo en tus ojos…esa luz negra que me invita a viajar junto a ti, que me pide que no lo deje pero que sabe que perderé cosas de mi vida. Cosas que no me sirven si tú no estás.

Familia? Amigos? Es que sin ti todo eso no tiene valor alguno, no entiendes que mi vida sin ti no tiene sentido.

Quiero que mi sufrimiento se acabe ya…hazme tuya eternamente, me da igual el precio, sólo quiero que nuestras almas estén juntas por la eternidad.

Accediste momentáneamente pero me pides tiempo, me dices que te espere, que debes desaparecer un tiempo…Desaparecer? Porqué? Te lo he pedido, suplicado, no me dejes aquí sin ti.

Me diste una visión de la noche que no había tenido jamás, amo la noche, sus elementos, sus secretos, esos secretos que me descubrieron tu inmortalidad, esos secretos que me harán pasar la eternidad a tu lado.

Quiero estar sólo contigo y con nadie más, llévame contigo, te esperaré el tiempo que haga falta pero quiero ir contigo.

Enséñame los secretos oscuros de la noche, viviremos juntos para siempre, pasarán los años, los siglos pero estaremos siempre juntos.

Te esperare para pasar la eternidad JUNTOS.