lunes, 14 de marzo de 2011

Porque!!!!! 1-

Finalmente te marchaste, pero me prometiste volver pronto.
-Juro por mi alma que volveré, sabés que no puedo vivir sin ti, pero debo marchar por un tiempo, desviar la atención que ha plasmado en mi la prensa barata.
-Aqui estaré, esperando....ellos no te entienden, tu tranquilo que de mi boca no saldrá ni una palabra sobre ti, sobre lo que eres.
-Por eso te amo, tu mente me resulta imprenetrable, pero tu alma es para mi un libro abierto.

Era pasión, lo que los unía era esa pasión que no puede romperse con habladurias ni comentarios malignos. Ella sabia lo que era y no le importaba en los más mínimo, eso era como juzgar a alguien por su color.  Que más da que come para sobrevivir si lo que realmente importa es esa atracción que une dos almas más allá de todo.

Que sabe la gente de eternidad, más de uno si se molestáse en entender seguramente querría ser igual. 

-Yo sé que te amo, te necesito... esperaré lo que haga falta tu vuelta....aqui estaré impaciente, el plazo se acaba, tendràs que hacerme tuya, diga lo que diga la gente y la prensa barata.  Yo sé lo que eres y quiero ser igual que tu.
Quiero vivir como tu toda la eternidad.  Eternidad, simple palabra con un significado tan profundo.  Estar unida a ti eternamente es mi único deseo.
Volar por las noches oscuras, descubriendo las bellezas de la oscuridad, esa oscuridad que a muchos atemoriza y a mi me exita, solo de pensar que estaré a tu lado.

-Aqui estaré, esperando, ansiando tu vuelta.  No tardes, mi cuerpo y mi alma te necesita.

Me besaste en los labios con la dulzura y la pasión de un amante :
-Volveré,  lo juro por la oscuridad de mi alma y la eternidad de nuestro AMOR.
-Por la eternidad de nuestro Amor te estaré esperando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario