lunes, 30 de noviembre de 2009

Recuerdas?

Recuerdas cuando empezó todo? No verdad, fue todo tan rápido y tan de repente que creo que no nos dimos cuenta hasta que ya estabamos inmersos en esta vorágine de sentimientos que no podiamos parar.
Ya no recuerdo ni el año que corría, se que estabamos cada uno con nuestras respectivas parejas de aquel entonces y sin saber porque y en una milésima de segundo nuestras miradas se cruzaron...fueron segundo que me parecieron eternos.
Hoy, hay días que pienso que fuimos tontos y crueles, pero la verdad es que los sentimientos de aquel momento nos hicieron actuar así. Yo me acuerdo que mi pareja me hablaba y yo oía algo pero no entendía, estaba flotando en una nube que me hizo volar como si estuviese montada en la alfombra de Aladdin....Aladdin, eso si, me sentí Jazmin el día que sus ojos se cruzaron con Aladdin y no le interesó saber si era principe o ladrón.....
Es que claro, yo no sabía nada de tí ni tu de mí, pero no nos importó. Al día siguiente sin haber dicho nada aparecimos los dos en el mismo lugar y a la misma hora, solos.
Fueron horas hablando de nada en particular, de risas descontroladas y de manos que se tocaban sin querer....o no.....
De golpe me dijiste que te morías de ganas de besarme y en aquel momento mi estómago dio un vuelco y sin pensar absolutamente en nada me avalance sobre tí, debía ser un sueño, era imposible que alguién como tú se fijara en alguién como yo, o eso creía hasta ese momento.
Aquel día me explicaste al oido que venías de todos lo sitios y de ninguno en particular, era el misterio lo que te hacía más interesante aún? Quién eras? Sólo me dijiste que te llamabas Fitz Roy y que eras cuidadano del mundo y del tiempo. Que no tenías edad, que la edad la llevabas en el corazón, que tendráis la edad que yo quisiese. Eras espectacular, me susurrabas al oido las cosas más bonitas que jamás habia oido....Parecía que sabías exactamente lo que quería oir, el amante perfecto pensé, y solo para mí.
Esa noche, nuestros cuerpos fueron uno y en el mío quedaron marcas que aún hoy están para recordarme de aquel día, tus dedos jugando con mi pelo y tu lengua en mi oreja me dejaron sin sentido.....sin sentido, eso me pareció en un primer momento ya que muchas cosas de las que habían sucedido no las recordaba, pero me dijiste-"Tranquila, yo estaré siempre, por toda la eternidad"- Eternidad...palabra que aun me resuena en los oidos, siempre juntos, jamás te dejaré.
Esa primera noche fue inolvidable dentro de lo que recuerdo, aún pienso que lo soñe, sino fuera porque noche tras noche después de aquella entras en mi cuarto y me haces sentir las mujer más especial de "La Eternidad"
Eres verdad? Eres un sueño? Eres mi sueño? Fitz, se que cuando tengás la oportunidad de leer esto algún día te reirás, pero muchas veces me pregunte, en mi afán por investigar sobre Vampiros, eres uno de ellos? Porque solo me visitas por la noche? Porque tu única respuesta a todas mis preguntas es:- "Pídemelo y serás mía toda la Eternidad"
A veces pienso que no sé si quiero saberlo, sólo quiero disfrutarlo y vivirlo..........

Seguir contando nuestros encuentros furtivos es mi manera de darte las gracias por hacerme sentir así y de contarle al mundo lo feliz y plena que estoy gracias a TÍ.

Hasta la Eternidad.............