martes, 17 de noviembre de 2009

Te sigo esperando


Comencé cambiando de canal sin ton ni son, no había nada en la tele como siempre. Que aburrida estaba de esta monotonía que me hacia quedarme dormida sin tener sueño.
En un cambio de canal vi tu cara y me quedo grabada en la retina y en la imaginación, porque no existes para mí? o sí?, y ese nombre tan sensual que me hacia volar a un mundo increible, Fitz-Roy.
Se me vinieron mil ideas a la cabeza, y tu formabas parte de todas ella, tus brazos me daban calor y tus besos me acaloraban.
Sentí que la sangre me hervía, tus caricias me transportaron a un mundo que no conocía, en susurros me explicabas historias de vida eterna, mundos mágicos y no sé cuantas cosas más porque la verdad es que me fundí en tí y no supe más nada del mundo real. Mundo real? Qué es el mundo real? Existe tal mundo? Nó lo sé pero solo lo quiero si tu estás en el. Me dijiste que si yo quería podía entrar en él, que tu me llevarías contigo, de mi boca sólo salió un sí jadeante y un beso inolvidable.
Me cogiste en tu brazos y me diste calor en la oreja, de golpe sentí tus labios en mi cuello y en un momento solo sentí calor, mucho calor, mi cuerpo no era mió, convulsionaba como si tuviese un orgasmo detrás de otro, se oscureció todo, la noche se volvió más oscura que nunca y sólo sentía tu aliento y tus brazos.
Me dijiste, "tienes la vida eterna, pero debes vivirla junto a mí"- No pude más que asentir, es que sólo quería estar contigo.
De golpe visualicé una pequeña luz, y caminé hacia ella, me pediste que no lo hiciera pero era cómo un imán, caminé, caminé y caminé...........En ese instante me giré y no te ví, solo tuve ganas de llorar, pero seguí caminando, abrí los ojos y ví la pantalla de la tele sin señal......Y mi amor de siempre acostado junto a mi, pero fue un sueño? una fantasía? un deseo?.
Yo sé que estabas ahí, el calor en mi cuello y las marcas de tus besos en él lo afirmaban, se que existes y volverás porque juramos estar juntos en la eternidad.
Esa noche me dormí húmeda de placer y deseo, esperando que la noche se vaya, para que luego se vaya el día y vuelva la noche y entoncés vuelvas a mí........Seré tuya eternamente Fitz-Roy, y sólo quiero saber que eres en realidad y seas lo seas convertirme en ello y no separme nunca de tí...........
Fué un sueño? Existe ese personaje entre tenebroso y sexy que solo daba dar placer?
Fué un sueño o no?
No lo sé pero esta noche lo averiguaré, quiero la eternidad contigo.