domingo, 1 de julio de 2012

Sigo Esperando

El día amaneció nublado y he pasado otra noche sola...
¿Por qué me haces esto?
Sabes mejor que nadie lo que es tu presencia para mi ser... Sabes como se queda mi cuerpo cuando no vienes a verme... Te necesito cada día como al aire que me da vida. Cuando no estás, cada vez que inspiro aire, siento como si mis pulmones se quemasen, que el fuego crece dentro de mi y no podré soportarlo.
Recuerda que me dijiste que nunca me dejarías y yo te creí. Lo que me da rabia es haber confiado en tus palabras y que tú no las cumplas.
Esta mañana me encuentro perdida, siento que nada tiene sentido, solo me queda una opción... El parque...
Sí, aquel parque donde te conocí, donde te vi por primera vez. Volver a recorrerlo y ver si te encuentro a la caza de otra presa... ¡No!, no permitiré que me dejes, que me cambies... No permitiré que tu cuerpo roce otro cuerpo... Sé que valgo mucho más que este frío y a la vez quemante sentimiento que me provocas, pero no estoy dispuesta a permitir que me dejes.
Mientras escribo estas palabras, un frío intenso me recorre la nuca, un frío intenso me recorre el cuerpo... Cierro los ojos un momento y es justo ahí cuando todo sucede...

¡Sí!
¡Tus manos rozan mis hombros, tus labios me susurran al oído! Estás aquí... Has vuelto...
Volver a tocarte, sentirte, todo ese frío se transforma en calor intenso... Tómame en tu brazos, besame con intensidad, hazme sentir como lo haces siempre.
Al mirarte a los ojos, esos ojos que me hechizan en un momento, me miras fijamente y me dices: -No vuelvas a dudar de lo que siento por ti jamás. Tú eres la única para mi y siempre lo serás. ¡No vuelvas a dudar de lo que siento por ti, de lo que eres para mi!
Y nos fundimos en un beso como solo tú sabes hacerlo.

Te amo más que a mi propia vida, mi cuerpo no sabe vivir sin ti, me has hechizado, me has embrujado, me has... enamorado.

Siempre estaré aquí esperando estos momentos que hacen que mi vida tenga sentido, que hacen que mi cuerpo tenga vida, que hacen que me sienta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario